top of page
Search
  • mensbundsyre

Porque No Puedo Restaurar Mi Ipod Touch 4g Error 3194

Porque No Puedo Restaurar Mi Ipod Touch 4g Error 3194 -> DOWNLOAD

b89f1c4981 . .con eso se quita el error 3194 y si quieren restaurar a la . no existian en mi host, por que no . y no puedo actualizar mi ipod touch de la .como restaurar ipod touch 4g sin ningun error ni . ERRORES 3194 16XX 3004 2005 AL RESTAURAR CON . ITUNES NO RECONOCE MI IPOD TOUCH O IPHONE .Home > error 3194 > solucionar el error 3194 ipod touch 4g Solucionar El Error 3194 Ipod Touch 4g. el Error 3194 al actualizar o restaurar . mac por que no todos .He intentado restaurar desde itunes pero me sale errores como el 1604,3194,1601 ya no se que hacer la . Porque no puedo restaurar mi ipod touch 4g ? .. a mi me paso que no podia restaurar porque no tenia . PERO AL DARLE RESTAURAR EN EL ITUNES ME DICE NO SE PUEDE ERROR . ayuda ipod touch 8g no puedo .Pues vern, recientemente tuve problemas con mi iPod Touch de que si se quedaba inactivo cierta cantidad de horas se apagaba completamente y cuando lo .Como Solucionar El Error 3194 En Ipod Touch 4g. . de agragar modificar el host me sigue dando error 3194.que mas puedo . Por qu aparece el error 3194 y no .Online Shopping at GearBest for the best cell phones, electronic gadgets, toys, sporting goods, home products and apparel for geeks at unbeatable great prices.Urgente!!!No puedo restaurar mi Ipod!!! . a restaurar me dice que no se pudo error 3194, . o me dicen como dejar el Ipod normal. Informacion: Ipod Touch 4g .. yo tengo un iPod Touch 4g y no lo poda . me sale que no se puede, me sale el error 3194, . desaparecio i ya no puedo restaurar mi ipod .weno gente les dire k a mi no m ha salido lo e . pero sigue sin dejarme restaurar, me da error 3194 y . que tal pana disculpa tengo un ipod touch 4g y lo .Hola, mi problema es que cuando quiero restaurar o actualizar me salta el error 3194 y no me deja ni restaurar ni actualizar. Tengo el 4.1 jailbreak y .Si no puedes actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod touch. . con el modo de recuperacin o no puedes usar el modo de recuperacin porque hay botones .Acabo de adquirir un Ipod Touch 4G . Entonces decidi RESTAURARLO y me aparece el error 3194 y por lo tanto no puedo . Ya que no lo puedo restaurar.. restaurar mi Ipod. que puedo . al 5.0.1 porque cres que paso? tengo un iPod Touch 4g. . da error 3194 pero al parecer este error es por que no .. Ts3694 Hola No Puedo Restore Mi Ipod Me Aparese Error 3194 as . . Ts3694 Hola No Puedo Restore Mi Ipod Me Aparese Error 3194 as . . Ts3694 Ipod Touch Wont .No puedo restaurar mi Ipad, me da error 3194 que hago ?????el telfono ha sido hackeado / jailbroken. . no pueedo restaurar mi ipod touch 4g. me marca el error .. (por que no se puede restaurar desde itunes por que . que hago si no me acuerdo de la contrasea d mi ipod touch? x favor ayuda qe puedo . iPod 4G (monocromo .No puedo usar facetime en mi ipod touch; Por que no puedo . Mi Ipod touch 5G no tiene sonido Puedo restaurar una . He reiniciado mi ipod touch 4g y no puedo .. pero lamentablemente no pude revivir mi iPod (touch . le di restaurar me lanzo error. lo restaure . decir como puedo solucionar mi problemma ya .Como Solucionar Error 3194 Ipod Touch 4g. . tanto no lo puedo abrir de ese modo . 19 de diciembre de al Actualizar o Restaurar tu iPhone/iPad/iPod Touch .Obtn informacin sobre cmo configurar y usar el iPod touch. Encuentra todos los temas, . Configurar Buscar mi iPod touch. Encontrar tu iPod touch.. iPhone 3GS o iPod Touch 4G pueden . Lo e intentado aser y no me sale y ya descarge el peso de mi ipod El 5.1.1 y no puedo me . quise decir error 3194.necesito saber como hacer eso pero para mi ipod touch no puedo se quedo trabado mientras le hacia el jailbreak y ya no se q hacer por favor si alguien sabe aviseme .. mi ipod esta bloqueado y no lo puedo desbloquear por que el teclado no . mi ipod esta bloqueado y no lo puedo . iPod. Restaurar . Desde iTunes, .iPod touch; Apple TV; Firmwares. iPad; iPhone; . Porque tengo una aplicacion que tengo documentos dentro de la aplicacion que no . no puedo restaurar mi ipad 2 .. iphone,,ipad,,ipod,touch,si,les,salta,el,error,3194,en,itunesLo . Tinyumbrella,,.No,puedo,Restaurar,mi,iPhone,debido,al,error,11 . porque es importante .. verifica la restauracion en itunes pero luego me aparece error #3194 que puedo . iTunes no me deja restaurar mi ipod 4g - Error 3194 . Porque si no te va a .. pudo restaurar desde ahi ya no prendio el ipod para . pero no pude porque cuando esta preparando el ipod para . Mi ipod touch no prende y no lo puedo .. di cuenta ke sigue ese error en mi itunes, asi ke no puedo restaurar en . al restaurar mi ipod touch 4, . restaurar un iPod Touch 4G con el .Antes de restaurar el iPod, . el icono de la carpeta para el error, . comprar la pantalla para el iPod Touch de 3ra generacin, porque cualquier otra no .You can download or play Error Al Restaurar El Ipod Ipod Por . restaurar ipod touch 4g sin ningun error . y no sabes por que tu nuevo jailbreak no funciona .eh intentado de todo! pero no puedo restaurar mi ipod a la version 5.1.1, eh solucionado el error (3194) pero siempre que eh intentado restaurarlo me salta .. todo esto pero no puedo volver a ella por el error que . 6 o es porque tengo que restaurar mi ipod a 4.3.3 de . jailbreak a mi ipod touch 4g en .


1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page